El pasado día 23 de junio, la Junta de Cofradías fue recibida en el Palacio Episcopal, por el Sr. Obispo de la Diócesis, Monseñor Alfonso Carrasco Rouco.
En un ambiente muy familiar y distendido, el Sr. Obispo felicitó a los miembros de la Junta por cómo se desarrollaron las celebraciones de Semana Santa y las del Corpus Christi, donde la Junta de Cofradías fue parte fundamental en su organización.
Destacó la altísima participación, tanto de cofrades como de fieles, en todos los actos que se celebraron en estas festividades.
De igual forma, agradeció todo el trabajo y el esfuerzo realizado, resaltando que en este año observó una mayor implicación, si cabe, de todas las cofradías.
El Coordinador General se dirigió en nombre de los asistentes al Sr. Obispo, para agradecerle profundamente todo el apoyo y cariño demostrado a la Junta de Cofradías desde su llegada a nuestra Diócesis, lo que sin duda motiva e impulsa a cada una de las cofradías.
Al finalizar, Monseñor Carrasco Rouco obsequió a los presentes con varios ejemplares de la publicación impresa del Pregón de la Semana Santa, este año realizado por él, cuyo título es «La Semana Santa como anuncio de la Resurección».